El Espanyol buscará en Balaídos la segunda victoria lejos del RCDE Stadium en lo que va de temporada, tras imponerse al Málaga en La Rosaleda, para ello el técnico espanyolista podrá contar con Pablo Piatti, que se ha perdido los últimos cinco partidos por una mialgia en el cuádriceps de la pierna derecha. Hasta Vigo Quique Sánchez Flores se ha llevado a 20 jugadores, por lo que tendrá que dar dos descartes.

Pablo Piatti marco en el partido de la primera vuelta. Foto: RCDE

Los blanquiazules, en decimoquinta posición, están a cinco puntos de las plazas de descenso, con lo que no se deben despistar. Tras la vorágine de derbis, el cuadro perico ha de centrarse en lograr una regularidad inexistente hasta el momento con tal de dar un salto en la tabla. El equipo esta necesitado de puntos, para ello a buen seguro llegará el debut de Carlos Sánchez como titular. Por lo demás no se esperan grandes novedades en el once titular que salte a Balaídos a partir de las 18:30 horas.

Enfrente, un Celta en octava posición con seis puntos más que el Espanyol y que va a más a pesar de su derrota de la última jornada ante el Alavés (2-1), de la que se querrá recuperar. Balaídos no es un estadio propicio para los nuestros, puesto que no vencen ahí desde la campaña 2006-07, cuando ganaron por 2-0 con dianas de Luis García y Pandiani.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol