La buena marcha del Espanyol esta temporada, que lo tiene cerca de los puestos europeos, no solo entusiasma a la afición, a los jugadores y al cuerpo técnico, sino que tiene encantado al presidente del club, Chen Yansheng. Aunque no se encuentra en la Ciudad Condal sigue toda la actualidad del club. Ve posibilidades de meterse en Europa siendo consciente de que el objetivo es acabar entre los diez primeros.

Caicedo y Sergio García

Una de sus últimas decisiones fue no aceptar la oferta del Villarreal por Caicedo al no estar los amarillos de acuerdo con la opción de compra obligada.  Además aceptó traer a Sergio García en el mercado de invierno aunque no saliera el punta ecuatoriano del club. Al final no se pudo hacer por motivos ajenos al Espanyol.

LLEGARÍAN PARA SER TITULARES UN EXTREMO, UN PIVOTE Y UN DELANTERO

20 millones más para fichar

El diario Sport informa de los planes de Chen para la próxima temporada. Tiene previsto invertir 20 millones más en fichajes y realizar tres incorporaciones de alto nivel para ser titulares con Quique. Serían un hombre de banda, un pivote y un delantero. Recordemos que Sergio García tiene apalabrada su llegada para el mercado de verano.

Otros nombres propios

Además se invertirá en un central que podría ser Diego Reyes aunque los 7 millones de euros de opción de compra que pide el Porto parecen excesivo gasto. Esperan que la mala situación económica de los dragoes abarate la operación y si eso no sucede cambiarán de objetivo. También irán a por un lateral derecho que complemente esa posición, ocupada por Marc Navarro. La duda es la situación de Javi López, el capitán del equipo, cuya renovación está en el aire e incluso su continuidad en Cornellá.