Durante esta mañana se celebra la Junta General Ordinaria de Accionistas del Espanyol, como es evidente es un “mero trámite” ya que Chen Yansheng controla mas del 99% del paquete accionarial.

El presidente ha querido salir al paso de las informaciones que en los últimos meses aseguran que desea vender el club, Chen Yansheng ha afirmado que, “no se me pasa por la cabeza vender. Es cierto que el club puede necesitar más inversión de capital que puede venir de mí mismo o de otros socios estratégicos. Hablamos de ampliación de capital, no de la venta del club“, ha señalado el máximo mandatario perico ante los accionistas del club.

Chen Yansheng ha querido dejar claro su admiración y orgullo por presidir el club, “somos un club con alma. Nuestros valores tienen que basarse en el espírtitu de lucha, tradición e innovación. Presidir el Espanyol de Barcelona es un orgullo“, ha afirmado el presidente.

Por su parte el director general corporativo del club, Roger Guasch, ha explicado las líneas maestras en las que se moverá el club en los próximos meses “queremos potenciar nuestro fútbol profesional y base, queremos ser una marca de notoriedad nacional, internacional y de Barcelona, ​​queremos llegar a todos y mantener nuestra diferencia, queremos ser un club grande porque ya somos un gran club“, ha señalado.

Roger Guasch durante la Junta General de Accionista

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol