Esta pasada noche ha sido entrevistado en El Club de la Mitjanit el presidente del Espanyol, Chen Yansheng, donde ha dejado pocos titulares, más allá de la plena confianza en Pablo Machín y la plantilla para sacar adelante la situación. El máximo mandatario espanyolista se ha mostrado confiado en que el equipo mantendrá la categoría.

“Entiendo el descontento de la gente porque los resultados no acompañan, pero somos un club de 119 años y siempre puede haber altibajos, pero tenemos confianza en revertir la situación“, ha afirmado el presidente del Espanyol, quien ha añadido sobre Machín que, “tiene nuestra confianza para salir de la situación actual“.

El presidente perico se ha mostrado crítico con la manera en como le fue transmitida la marcha de Rubi, “no pensamos nunca que pudiera abandonar el equipo, pero aceptamos la realidad y le damos las gracias por donde llevó el equipo. Recibí la información de la situación más lenta de lo habitual, y al enterarme ya estaba todo decidido, sólo puedo desearle mucha suerte“, ha señalado el máximo dirigente perico.

Además Chen Yansheng ha querido dejar muy claro que no tiene pensado vender el Espanyol, “a veces me preocupa la situación pero nunca me he arrepentido de la decisión de coger el club, siempre hay riesgos y oportunidades. Al comprarlo ya me di cuenta de las dificultades que podrían haber, esto es el fútbol, ​​riesgos y oportunidades. No se puede decir que es la empresa que me lleva más dolores de cabeza, pero si en la que más tiempo invierto“, ha afirmado el presidente perico.