Pocas novedades se están conociendo en el femenino, apenas algunas bajas se han anunciado, destacando sobre todas ellas la Elba Vergés, que se ha marchado al fútbol francés. Se ha anunciado un sólo fichaje hasta el momento, el de Clara Martínez, jugadora hasta la temporada pasada del Zaragoza. Hace unos días, hablo para La Grada.

El Espanyol es un histórico y un referente en el fútbol femenino

La nueva jugadora espanyolista se deshace en elogios hacía al club, “el Espanyol es un club que siempre me ha llamado la atención. Es un histórico y un referente en el fútbol femenino y pese a que esta pasada temporada no lo ha pasado nada bien, confío plenamente en que a partir de ahora irá hacia arriba. Además, creo que tiene un gran grupo y todavía no me explico cómo han sufrido tanto”, afirma la centrocampista creativa que rindió a un gran nivel este año en el Zaragoza.

Clara Martínez en un partido de la temporada pasada con el Zaragoza

Llega con ganas de aportar trabajo y creatividad

Clara tiene muchas ganas de arrancar esta nueva aventura vestida de blanquiazul, unos colores que le son familiares, ya que “mi padre es perico de nacimiento y como es lógico me animó a venir al Espanyol, está encantado de que defienda estos colores”.

En cuanto a lo que ella puede aportar al equipo, lo tiene claro, “hacer piña, y a aportar trabajo, sacrificio, lucha, visión de juego y todo lo mejor de mí. No quiero defraudar y lo voy a dar todo”. No será presentada hasta finales de julio o principios de agosto, que será cuando el femenino se ponga en marcha.