El futuro del rumano Florín Andone vuelve a relacionarse con el Espanyol y no es la primera vez que se coloca al delantero del Déportivo de la Coruña como refuerzo para el club blanquiazul. El punta quiere quedarse en la liga española aunque tiene otros pretendientes como Lazio, Fiorentina, Galatasaray o Sunderland.

Gusta a Quique

Según señala el portal rumano gsp.ro, el preparador perico ya habría echado el ojo a Andone en el partido disputado en la primera vuelta entre el Espanyol y el Deportivo de la Coruña en enero. Además, en el encuentro del pasado domingo, fue el delantero el encargado de perforar la portería blanquiazul en Riazor.

Para Quique Sánchez Flores sería el acompañante perfecto para Moreno, siempre según dicho portal, por lo que el Espanyol jugaría con un 4-4-2 con Andone y Gerard en punta.

Señalan a Andone como compañero de Gerard Moreno en el ataque perico. Este año ha marcado 10 goles. Interesa también a Lazio, Fiorentina, Galatasaray y Sunderland

El precio del Dépor

En verano el delantero llegó a Galicia por unos 5 millones de euros. Vino procedente del Córdoba y apuntan desde gsp.ro que su salida no estaría tasada en menos de 8 millones. Los pericos han reiterado en varias ocasiones que esos precios son prohibitivos para ellos, por lo que si las cifras se mantienen en esa franja sería imposible traerlo.

Al mismo tiempo, hay que señalar que Andone a día de hoy no tendría hueco. Para el próximo año está cerrado Sergio García, y en la entidad están Caicedo y Álvaro Vázquez. O se produce alguna salida o no llegará nadie para ocupar esa demarcación.

Los números de Andone 

 

Florín Andone, delantero rumano de 24 años, lleva una temporada en el Deportivo de la Coruña. En su primera campaña en Primera División ha conseguido 10 goles y dos asistencias en 30 partidos como titular.

El ariete tiene todavía mucha proyección por delante y capacidad de mejora y por eso interesa también a Lazio, Fiorentina, Galatasaray y Sunderland.