Uno de los objetivos del proyecto del Espanyol de la próxima temporada pasa por lograr la continuidad de su portero Diego López. El meta está cedido por el Milan durante una temporada. Desde su llegada el gallego se ha convertido en titular indiscutible para Quique a sus 34 años y sus buenas actuaciones provocan que suene incluso para la próxima convocatoria de la selección española.

Diego feliz en Barcelona

El club habló con el cancerbero que confirmó su intención de seguir. Está feliz en la entidad y en la ciudad y piensa en apurar sus últimos años de fútbol con la camiseta perica. No se cansa de repetirlo. Incluso viajó hace unas semanas a Milan donde habría transmitido sus ideas a la directiva milanista.

Reunión con su agente

Posteriormente, el RCDE se reunió con su agente Manuel García Quilón según informa Sport. Se pusieron de acuerdo en el futuro contrato de Diego y en la manera de llevar las negociaciones con su club propietario, el Milan.

Impresiones positivas

Quilón ya ha iniciado las conversaciones con los italianos y las primeras sensaciones invitan al optimismo aunque la operación no esté hecha. La opinión de los implicados es que será mucho más fácil que la de Diego Reyes y esa rebaja de los 7 millones de opción de compra que espera el Espanyol.

DIEGO ESTÁ FELIZ EN BARCELONA Y PIENSA EN RETIRARSE EN EL ESPANYOL. SU AGENTE HA SACADO IMPRESIONES POSITIVAS DE SU PRIMERA REUNIÓN CON EL MILAN. JAVI LÓPEZ RENOVARÍA POR UN AÑO CON OPCIÓN A OTRO

Renovar al capitán

Por otra parte, esta misma semana se espera que Javi López firme su acuerdo de renovación con los blanquiazules. Una información de Mundo Deportivo afirma que el acuerdo será por una temporada con opción a otra. Es decir 2019 o 2020.

Hombre importante en el vestuario

Esta firma llega en un momento en el que el capitán ha recuperado su sitio en el once, en el lateral derecho, por la baja de Marc Navarro. Las lesiones han hecho que el de Osuna solo haya disputado 13 jornadas de Liga esta temporada. A sus 31 años esta es su octava temporada en el primer equipo y es una pieza clave por su veteranía en el vestuario.