El equipo de Rubi acumula dos derrotas consecutivas contra Sevilla y Barça y se planta en la jornada 29 seis puntos por encima del descenso, es una distancia cómoda pero que no te permite despistarte, porque sí, una temporada más el objetivo del Espanyol es evitar el descenso de categoría.

La distancia con los puestos europeos es ya muy amplía, el equipo de Rubi se encuentra a nueve puntos del Valencia que es el equipo que ocupa el sexto puesto que da acceso a Europa League, por lo que decíamos antes que el único objetivo ahora mismo es lograr sumar puntos para poner tierra de por medio con el descenso.

El partido del martes ante el Getafe se presenta como vital para los de Rubi que deberían romper la racha de dos encuentros consecutivos con derrota, volver a ganar se antoja imprescindible para que no vuelvan los nervios a la parroquia blanquiazul. Enfrente tendremos a un rival de los importantes en este curso, un equipo que ahora mismo esta clasificado en puestos de Liga de Campeones pero que llegará al RCDE Stadium después de haber caído derrotado por el Leganés 0-2.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol