Aprovechando que llega el Carnaval, el RCDE Espanyol organiza un concurso de disfraces entre el público que acuda el domingo a las 12 de la mañana a ver el partido contra Osasuna.

Bases del concurso

Venir disfrazado a ver el partido. El disfraz debe tener algún detalle blanquiazul (ej.: bufanda, camiseta, pañuelo, etc.).

– Hacer una foto con el disfraz puesto y subirla a Instagram, utilizando el hashtag #RCDE.

– Habrá dos premios, para las dos personas que más ‘likes’ tengan en la foto. También habrá un premio especial a la más original.

– El premio será una camiseta del primer equipo firmada por el jugador preferido del ganador y entregada en persona por el mismo futbolista.

– El club habilitará un photocall junto a la RCDEstil Shop del Estadio para que todo aquel que venga disfrazado se pueda hacer una fotografía con nuestra mascota, el Perico. Estas fotografías se podrán descargar después en el Flickr oficial de la entidad.

– Las personas que se hagan una foto en el photocall tendrán un 10% de descuento adicional en la tienda (no acumulable a otras promociones).

EL PREMIO POR GANAR EL CONCURSO DE DISFRACES ES UNA CAMISETA FIRMADA POR TU JUGADOR FAVORITO Y ENTREGADA POR ÉL MISMO

Carpa de las peñas

Además la FCPE montará una carpa con globos y pinturas para los mas pequeños.

Descuento para los jóvenes y los socios

Precisamente para incentivar que los jóvenes puedan disfrutar de estas actividades y concursos se realiza una promoción por parte del club, abaratando las entradas de los menores de 15 años. Se quiere aprovechar un horario tan adecuado al público de corta edad y animarlos a acudir al RCDE Stadium para animar a su equipo.

Los menores de 15 años, que acudan acompañados por un socio, podrán comprar entradas para este partido a un precio de 5€ en Córners y Goles y de 10€, en Tribuna. Estas entradas solo se pueden adquirir en las taquillas del estadio. Además, todos los socios blanquiazules cuentan con un 10% de descuento sobre el precio de venta a público. Los socios, que deberán tener renovado el carnet de la temporada 2016-2017, podrán comprar un máximo de dos entradas con descuento.

Los socios y aficionados blanquiazules pueden comprar sus entradas adicionales en este enlace hasta las 9h del mismo día del partido o en las taquillas del club que abrirán el sábado de 10h a 14h y el mismo día del encuentro desde las 10h hasta el inicio del partido.