El Espanyol esta de moda y por supuesto no pasa desapercibido para el seleccionador nacional, Luis Enrique, que siguió en directo desde el palco del RCDE Stadium el partido entre el Espanyol y el Athletic Club de Bilbao. Cuatro espanyolistas serían los que están en la mente del entrenador asturiano.

Este jueves el míster de la selección española debe dar la lista de convocados de cara al compromiso de la selección nacional contra Croacia el 15 de noviembre y el Espanyol tiene muchas opciones de estar representado en esa lista, después de muchos años de ausencias en la misma.

Como decíamos antes cuatro son los jugadores espanyolistas que baraja Luis Enrique para convocar este próximo jueves. David López, Mario Hermoso, Sergi Darder y Borja Iglesias cuentan con posibilidades de ser llamados por Luis Enrique.

El entrenador asturiano con la baja de Piqué en la selección ha ido probando parejas de centrales con Sergio Ramos y no es descabellado pensar que para esta convocatoria pudieran entrar la pareja de centrales de moda en estos momentos del fútbol español, como son David López y Mario Hermoso. La baja también segura del centrocampista Tiago podría darle posibilidades a Sergi Darder de entrar en la convocatoria para medirse a Croacia. Por último estaría Borja Iglesias que esta llevando a cabo un un inicio de campeonato descomunal y además tiene un perfil que gusta mucho al míster español.

Este jueves estaremos muy pendientes de la lista de Luis Enrique, parece que en esta ocasión si habrá seguro representación espanyolista.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol