El míster del Espanyol ha comparecido en rueda de prensa después de una nueva derrota en casa, ante el Real Valladolid y Gallego ha afirmado que se siente capacitado para revertir la situación, pese a que hoy la grada ha pedido su marcha.

“Hasta el minuto 22 el equipo ha combinado bien, hemos tenido un palo, acercamientos por dentro… y todo cambia en un error infantil al ceder un córner. Ese error acaba en penalti, que considero que ha sido extremadamente riguroso, y nos ha penalizado mucho“, ha señalado el técnico de Suria.

Avanzada la segunda parte del partido la grada ha pedido su cese hasta en dos ocasiones de forma bastante mayoritaria, pero el técnico asegura que se siente capacitado para darle la vuelta a la situación, “me veo capacitado para revertir la situación. No acabo de dar con la tecla a nivel de resultados, pero a nivel de juego ha crecido y un error individual no va a esconder el trabajo colectivo. Soy luchador, trabajador y persistente“, ha señalado el míster.

Se le ha preguntado también por Fernando Calero, que acumula muchos errores individuales que han costado puntos al equipo, Gallego ha asegurado que, “tengo que estar por él y hacerle ver que aporta muchas cosas al equipo. Sé que es un jugador con muchísimas condiciones y debemos hacer que esto no le afecte“, ha afirmado el míster perico.