David Gallego ha comparecido este miércoles en sala de prensa, en la previa del partido de vuelta de la Europa League ante el FC Luzern suizo. El míster ha sido preguntado por la marcha de Borja Iglesias al Real Betis, el técnico ha destacado la gran profesionalidad del delantero gallego.

“Es un jugador que ya no está con nosotros. Particularmente, le deseo lo mejor en su nueva etapa. Ha sido un excelente profesional hasta el último día, no me esperaba menos siendo jugador del Espanyol. Lo que me ocupa y preocupa son los futbolistas que están y quieren estar con nosotros. Hay jugadores con suficiente nivel para no preocuparnos por los que no están. Seguir hablando de Borja es absurdo, no suma nada en el Espanyol“, ha señalado el míster perico.

Sobre el posible sustituto del “panda” Gallego se ha limitado a decir que solo vendrá algún jugador que iguale al menos lo que aportaba Borja Iglesias, “el club está atento al mercado e intentaremos encontrar un jugador con esas características. Si se encuentra bien, y, en caso contrario, no vamos a incorporar a nadie. Hay que intentar igualar el nivel que teníamos, igual que pasó con Hermoso”, ha afirmado Gallego.

Respecto al partido de mañana el míster se marca como objetivo lograr la victoria, “tenemos claro que hemos de trabajar durísimo y hacer las cosas muy bien para volver a ganar. Nuestro objetivo es vencer mañana y no pensamos en otra cosa. Dicho eso, ya empezamos las semanas con dos partidos y debemos hacer la mejor alineación contra el Luzern y llegar en condiciones de competir el domingo”, ha afirmado Gallego.