David Gallego ha atendido a los medios de comunicación antes del debut en LaLiga: “Esperamos a un grandísimo equipo, tiene muy buenos jugadores, un presupuesto altísimo y es una plantilla hecha para ocupar posiciones Champions y con un entrenador muy bueno. Es un rival muy exigente. Nuestra idea es intentar que durante el mayor tiempo posible juguemos a lo que nosotros queremos”.

Sobre el conjunto visitante, el técnico ha comentado: “El Sevilla va a ser el rival más exigente hasta día de hoy. Hasta ahora hemos sido protagonistas en la posesión y tenemos que tener en cuenta que es posible que el rival de mañana también la tenga”.

Gallego ha insistido en las ganas de su grupo: “Defendemos los colores de una entidad grandiosa, la ilusión siempre es tremenda. Palpo en los jugadores esta misma ilusión porque comience LaLiga y más en nuestro Estadio”, y ha insistido que “buscamos que el equipo ilusione y enganche a la afición. A partir de ahí está el trabajo y el crecimiento del día a día. Cada vez el equipo interpreta mejor, hay que entender lo que propone el rival. El equipo va a competir, está ilusionado y con nuestra gente. Estamos preparados y al 100%”.