David Gallego ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido de este domingo contra el Granada, el míster ha querido mandar un claro mensaje a la afición y también a los medios que cubrimos la información del Espanyol, el ve lo mismo que todos, al equipo le falta mucho para llegar a su mejor versión, pero recalca que todo forma parte de un proceso.

El técnico ha querido pedir ayuda a la afición perica para el importante partido de mañana donde los nuestros necesitarán el aliento de la grada, “no soy de pedir a la afición pero esta semana sí lo dije, llegamos de un viaje largo, de mucho cansancio, no da tiempo a preparar como nos gustaría el partido, en el momento de sufrimiento que nos den su aliento. Después tenemos 15 días para prepararnos y crecer, y que la afición tenga claro en qué momento llegamos y que los necesitamos mañana“, ha pedido el míster perico.

“Que no se malinterpreten mis palabras, somos conscientes y soy consciente de cosas que veis vosotros y nosotros también, el equipo no está al nivel de juego que ha de conseguir, y tampoco a nivel físico, pero quiero que entendáis el porqué de mi discurso: llevamos sólo tres semanas de preparación, y había que competir en una previa en que todo el mundo daba por hecho que tenía que pasar y eso pesa. Evidentemente el equipo debe crecer y hacer mejor juego pero debe ser un proceso“, ha afirmado David Gallego sobre el estado del equipo.

Respecto al partido de mañana ante el Granada el técnico espanyolista tiene claro que no será un partido sencillo, “espero un rival con una ambición al máximo, que vienen con buenas sensaciones de Segunda. Vienen de perder en casa pero hicieron cuatro goles en Villareal, será un partido complicado como no espero otro en Primera, aquí no hay partidos fáciles, nos harán un partido de desgaste y debemos interpretar muy bien el partido”, ha señalado el técnico blanquiazul.