Ganar y pasar la eliminatoria: “Es importante ganar y pasar la eliminatoria, sólo pienso en ser mejores que ellos mañana. Tengo claro el plan de partido, vamos a ver a un Espanyol que va a competir al 100%”.

Un día especial: “Los partidos que deciden algo, para mí son finales. El partido de mañana es una final, es un día especial. El grupo está creciendo en lo deportivo y lo emocional, he considerado que todos tenían que sumar y poner su grano de energía”. “Especiales son todos los días, y más entrenando al Espanyol y en Primera División”.

Interpretar el partido: “Hay jugadores en la plantilla con una experiencia brutal, tenemos que centrarnos en lo que pasa en el verde, interpretando los diferentes partidos que se van a dar en el propio partido para estar más cerca de ganar”.

Emocionalidad: “Soy una persona emocional, lo que sienta, se lo diré a los jugadores. Hoy es un día para tomar sensaciones con la superficie”.

Sobre el rival: “El Zorya es un equipo muy vertical, muy agresivo, tendremos que defender esos momentos, pero también sabemos que tendremos los nuestros. En el fútbol hay que saber atacar y defender bien”.