David Gallego, técnico del RCD Espanyol, hizo un balance positivo del partido de su equipo ante la UD Las Palmas y apuntó que solo la falta de acierto impidió un mejor resultado. “Al equipo le ha faltado acierto en el área. En la primera parte estábamos bien, pero hemos tenido dudas. Tenemos que entender que cuando buscas un juego asociativo las ventajas están en los espacios y nos han faltado rupturas. En la segunda parte se ha liberado y ha sometido en su campo a Las Palmas y eso dice mucho de mi equipo. Hay que tener en cuenta que el ataque necesita mucho tiempo para trabajarlo. El equipo cree y va y estoy más contento con el juego que la semana pasada; hemos dado un paso más”, ha resumido.

Gallego ha remarcado que “en la segunda parte entendimos perfectamente el juego. Estoy muy contento e ilusionado con el equipo. Con cuatro charlas y dos entrenos juguemos así, es para estar satisfecho”.

Sobre sus sensaciones en el RCDE Stadium, Gallego ha asegurado que no se ha sentido “nervioso”. “Estoy en mi salsa porque siento pasión. En el fútbol tienes dos opciones: disfrutarlo o sufrirlo y yo lo disfruto”, ha concluido.