David Gallego compareció en sala de prensa con un sabor agridulce, al igual que la afición perica, que vio al equipo con dos caras bien diferentes en el debut en la fase de grupos de la Europa League. El técnico se mostró muy crítico con el primer tiempo del equipo y muy satisfecho con la segunda mitad.

En la primera mitad nos ha faltado intensidad en la circulación y después de pérdida. Emocionalmente, era un partido que se daban muchas circunstancias y después, en el minuto 9 te marcan, y eso te complica las cosas. En la primera parte no hemos estado bien, nos ha faltado una marcha y en la segunda parte se ha visto al equipo que queremos, ha generado mucho peligro, al final los hemos ahogado en su campo y al final hemos visto al equipo que enganchará a mucha gente. Me voy muy satisfecho con la segunda parte, los jugadores han visto que podemos jugar al fútbol, que podemos estar en campo rival y que somos un gran equipo“, ha señalado el técnico blanquiazul.

“Más allá del juego, el técnico espanyolista también ha querido tener unas palabras en referencia a los aficionados que fueron al RCDE Stadium: “Quiero agradecer a toda la afición que ha estado con nosotros, han estado de diez y nos han ayudado muchísimo“, ha afirmado el míster perico.