David Gallego ha comparecido en la previa del choque de mañana ante el Alavés, el míster ha sido cuestionado por el interés que está despertando Marc Roca de los grandes clubes europeos, algo que el míster considera normal. El de Suria está deseando que concluya el mercado de fichajes, ya que el Espanyol está siendo protagonista destacado del mismo.

Es un jugador que tiene una inteligencia muy grande, es un superdotado en ese sentido. Es normal que hayan especulaciones porque son jugadores muy buenos. Yo estoy muy bien, soy un privilegiado de dirigir a estos jugadores. Sí es cierto que estoy deseando que se cierre el mercado porque hemos sido protagonistas con Hermoso, Borja, ahora Marc… Estoy deseando que esto acabe para poder centrarnos en nosotros“, ha señalado sobre el interés del Bayern de Munich por el canterano perico.

David Gallego ha destacado lo complicado que será la visita de mañana Mendizorroza, ha destacado la importancia del rival, “es un equipo muy sólido, difícil de ganar. El espíritu que tienen de compromiso es grande. Son fuertes a balón parado, llegan bien por fuera. Se hacen fuertes en su campo”, ha afirmado el míster.

El míster ha dejado entrever que mañana se verán nuevamente rotaciones ante el Alavés, “Tenemos una plantilla amplia como se demostrará mañana. Hay jugadores de mucho nivel y es importante. Preparar un partido como el de Vitoria en un día, no es fácil. Ojalá nos podamos habituar a eso”, ha señalado Gallego.