Este martes paso por sala de prensa David López, uno de los pesos pesados de la plantilla perica, el de Sant Cugat ha dejado claro que el partido del jueves ante el Ludogorets no es ningún estorbo, todo lo contrario y ha dejado claro que el equipo remontara el vuelo en Laliga.

Estamos pasando por una dinámica muy mala, pero este es el camino. Los resultados igual no lo demuestran, pero en grandes fases de partido ha sido evidente la mejora. Contra el Valencia, fuimos superiores durante 60 minutos. Nos debemos quedar con esta parte positiva y con este camino y estoy seguro de que terminaremos la temporada sin tener problemas“, ha señalado David López.

El central blanquiazul se ha mostrado convencido de que el equipo puede ganar el domingo en Madrid, “el otro día el Barça pierde contra el Levante, es un ejemplo perfecto de que podemos ir al Wanda y ganar. Sabemos que atravesamos un momento complicado pero vamos con la idea clara de que podemos ganar“, ha señalado David López.

Sobre el partido del próximo jueves ha señalado la importancia de lograr la victoria para encarrilar la clasificación, “LaLiga es la competición más importante, es lo que nos da de comer. Para nosotros, de todas formas, es ilusionante, es un choque atractivo y, si ganamos, damos un gran paso en la clasificación“, señala David López.