Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa un peso pesado del vestuario espanyolista, y además un jugador que echa mucho de menos la afición blanquiazul. David López es un referente para el grupo y desde hace unos días tiene ya el alta médica, que no el alta competitiva. Muestra confianza en el trabajo que se está haciendo y cierra filas entorno al entrenador.

Todos confiamos en que Gallego es capaz de hacernos jugar muy bien, no tenemos ningún tipo de duda. Toca dar el siguiente paso, que es mejorar en todos los aspectos. Intentaremos aprovechar estas dos semanas”, ha señalado el canterano espanyolista que además ha añadido que, “quizá soy muy optimista. Entiendo que la gente no esté contenta con partes de algunos partidos. Espero que entiendan que hemos tenido muy poco tiempo para trabajar y seguro que vamos a ir hacia delante. Será una temporada dura, con tres competiciones no será fácil. Será un gran año“, ha afirmado David López.

El canterano ha querido pedir un poco de paciencia a la afición, ya que el método del míster no es sencillo de asimilar para los jugadores, “su forma de jugar implica que debes entender muy bien el partido y esto es un proceso que no es fácil. Te pide pensar y coger automatismos, esto requiere práctica. Seguro que lo acabaremos consiguiendo“, ha señalado David López.