Este domingo podemos leer una extensa entrevista a David López en L’Esportiu donde repasa la actual situación que vive el equipo y como no, también es preguntado por la posibilidad de que Stuani llegue al Espanyol en el mercado de invierno, el canterano tiene claro que son profesionales.

“Cuesta que pidamos algo a la afición y ellos son los primeros que se enfadan porque el equipo no gana o no juega bien. No nos han visto ganar ningún partido en liga. Pero nuestra afición ha vivido estos momentos complicados otras veces y nunca nos han fallado. Ahora, volverá a estar allí, sin lugar a dudas“, afirma David López sobre el papel de la afición en la remontada que debe hacer el equipo.

El canterano entiende la preocupación de la afición blanquiazul, que además afirma es compartida por el grupo, “entiendo perfectamente que estén preocupados. Lo estamos todos. Estamos con 8 puntos y todos los equipos van tirando hacia arriba. No estamos tranquilos. Pero este equipo tiene mucho de fútbol y ahora nos toca a nosotros revertir esta situación. Está en nuestras manos y estamos responsabilizados ante este reto”, afirma el central perico.

El de Sant Cugat asegura que al equipo le falta una victoria en casa que se convierta en un punto de inflexión, “la victoria en casa. Aquella que sea un punto de inflexión y nos haga ver las cosas muy diferentes. En juego no estamos mal; las sensaciones son buenas, pero con todo esto no basta. Hay que trasladarlo a puntos y lo sabemos. Ganando dos partidos seguidos, el equipo aún jugará mejor y tendrá más facilidades para mostrar su calidad en todos los sentidos”, señala David López.

Sobre una posible llegada de Stuani en el mercado de invierno el canterano tiene muy claro que no tendría ningún problema, “no tendría ningún problema. Somos profesionales y solucionaríamos lo problemas que tenemos“, afirma David López.