Hoy ha comparecido en rueda de prensa el canterano,David López, y ha querido mandar un mensaje optimista de cara al derbi del próximo miércoles, “obviamente se puede ganar al Barça pues el City perdió ante el Liverpool su primer partido de esta temporada. Vamos a competir e intentar vencer con el apoyo de nuestra afición. Esperemos que no dé el empuje que necesitamos para lograr un triunfo”, ha señalado David López.

“Hemos pasado por altibajos, con momento de buen juego y fases en las que nos costó más hacerlo mejor. Partiendo de la base de encajar menos goles hemos visto que éramos capaces de jugar mejor y de crear más oportunidades. Por ejemplo, el partido ante el At. Madrid nos dio confianza para seguir adelante”, ha afirmado el canterano perico.

David López asegura que le gustó que el sorteo copero le deparará un derbi contra el Barça, “me gustó el resultado del sorteo. Me gusta jugar el derbi y más si es para conseguir clasificarnos para semifinales de la Copa. Sera una eliminatoria bonita. No sé si es el mejor momento nuestro para afrontar el derbi pero sí el más estable y en el que nos encontramos con más confianza aunque delante tendremos alBarça. No obstante, si tuviera que elegir un momento para jugar contra el Barça, sería ahora”, ha concluido David.