Dídac Vilà ha sido el protagonista en la rueda de prensa de este martes después del entrenamiento del equipo en la Dani Jarque, el canterano ha querido dejar claro que el vestuario está muy ilusionado con la Copa del Rey. El equipo se enfrenta el próximo miércoles al Villarreal de Gerard Moreno.

A buen seguro Dídac descansará este miércoles, y será una nueva oportunidad para Pedrosa, del cual Vilà ha dicho maravillas en sala de prensa, “le veo muy bien. En ataque es una auténtica bala y en defensa también está cumpliendo muy bien“, ha señalado el lateral izquierdo titular de Rubi.

Precisamente Dídac Vilà ha querido dejar claro que la Copa es muy importante para la plantilla, “llegar lejos en la Copa es algo que todos queremos en esta vida. Cada año lo intentamos. Tenemos esta ilusión”, ha señalado el lateral perico.

Sobre el partido del viernes ante el Leganés ha señalado que no existía ansiedad en el vestuario pero si muchas ganas de revertir la situación que vivía el equipo con seis derrotas consecutivas, “no había ansiedad, pero cualquier error nos costaba un gol en contra, la diferencia también estaba en nuestro acierto nuestro de cara a puerta”, ha afirmado Dídac.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol