Una vez confirmada la no renovación de Víctor Álvarez en los despachos del RCDE Stadium se da por casi cerrado el retorno de Didac Vilà al Espanyol. El de Mataró a buen seguro peleará con Aarón Martín para hacerse con el puesto de lateral izquierdo en el equipo de Quique Sánchez Flores.

Didac vuelve a casa después de muchas vueltas

El jugador que se crió en la cantera espanyolista volverá a su casa, y lo hará después de dar un sinfín de vueltas por el mundo, muchas son las camisetas que ha defendido el jugador catalán desde su salida del Espanyol con destino a allá por el año 2011.

El canterano salió del Espanyol en 2011 con destino a Milán

En Italia estuvo un par de años donde tan sólo jugó un partido con los rossoneri, en la 2013 ficho por el Real Betis, donde jugó 14 partidos y anotó un gol, en Sevilla estuvo una sola temporada. Al siguiente año se enrolo en las filas de la SD Eibar, donde jugó 15 partidos, sin lograr anotar ningún gol. En 2015 se marchó al fútbol griego, concretamente al AEK de Atenas y ahí ha sido donde ha vuelto a sentirse futbolista, desde su llegada ha disputado 32 partidos anotando 3 goles.

Didac Vilà está muy cerca de regresar a casa, y lo hará ya como un veterano, con sus 28 años sabe que llega para pelear un puesto de titular con otro canterano, Aarón Martín que en principio todo apunta a que sale con ventaja en la pelea, pero Didac a buen seguro no se lo pondrá fácil.