Este domingo podemos leer en AS una entrevista a Diego López, el guardameta gallego que tan solo ha encajado un gol en los tres primeros partidos de Europa League destaca como el equipo va cogiendo poco a poco la idea de David Gallego, y también habla sobre la gran profesionalidad que está demostrando Borja Iglesias, pese al sinfín de rumores que está despertando su figura este verano.

“Mucha culpa de lo bien que se habla de él es suya porque está siendo un gran profesional. Es un jugador más del Espanyol e independientemente de los rumores que pueda haber y de lo que él sepa a nivel personal, se está comportando muy bien. Los jugadores estamos muy agradecidos por su forma de ser, por lo que nos continúa ayudando. Es un jugador muy importante para nosotros y veremos qué ocurre”, afirma Diego López sobre delantero gallego.

El portero espanyolista afirma que el equipo va cogiendo la idea de juego del nuevo míster, “hemos intentado coger la idea lo antes posible. El técnico está incidiendo mucho en ello y hay que dar mucho valor al resultado obtenido contra el Luzern porque, pese a que es un equipo de una Liga inferior, son buenos. Si no hubiéramos estado tan bien en la línea defensiva y con balón habrían generado muchas más ocasiones de gol”, ha señalado Diego López.