Según publica el Mundo Deportivo en una información de M.C Juárez que puedes consultar aquí, Diego López viajó el fin de semana a Milán para hablar con los dirigentes del equipo italiano. El objetivo era transmitirles su intención de continuar en el Espanyol la próxima temporada cuando acabe su cesión en el club perico.

No se quiere mover del Espanyol

Aprovechó el portero los días de descanso que concedió QSF al equipo para desplazarse a a la capital lombarda para aclarar su futuro. López tiene un año más de contrato en el AC Milan pero tiene decidido quedarse en Cornellá-El Prat. Es en la Liga Santander donde más cómodo se encuentra, viviendo en España y con su familia feliz en Barcelona. Por si fuera poco tiene la confianza de Quique y es titular por delante de otro gran portero como Roberto.

DIEGO LÓPEZ SOLO HA ENCAJADO 19 GOLES EN 20 PARTIDOS QUE HA DISPUTADO EN LA LIGA SANTANDER CON EL ESPANYOL Y A LOS 35 AÑOS FIRMARÍA SU ÚLTIMO GRAN CONTRATO ANTES DE RETIRARSE

Clave para la marcha del equipo

Diego López ha sido titular en todos los partidos del campeonato nacional desde que llegó en la tercera jornada (firmó el último día de mercado con el Espanyol). Solo se perdió una jornada tras el golpe en la rodilla sufrido en el Camp Nou y que le obligó a retirarse en el minuto 51 de aquel partido. En los 20 partidos que ha disputado (19 completos) el lucense tiene números de Zamora con 19 goles encajados. De entre los porteros habituales de la Liga solo Asenjo con el Villarreal y los metas de los 3 grandes(Keylor Navas, Ter Stegen y Oblak) tienen mejor media que el portero blanquiazul.

El club lo tiene claro

El consejero delegado, Ramón Robert y el director deportivo, Jordi Lardín, no han tenido reparos en confirmar que Diego es una prioridad para la próxima temporada. A sus 35 años el cancerbero firmaría su último contrato.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol