Diego López es una de las voces más autorizadas del vestuario perico y pasó por los micrófonos de El Larguero después del primer partido de pretemporada ante el Peralada, el guardameta analizó lo que será la temporada perica y la posible salida de sus compañeros.

“Tenemos las ideas muy claras, jugaremos contra un equipo que analizaremos, no nos importa demasiado el rival, tenemos que centrarnos en nuestro juego y hacer seis grandes partidos para llegar a la fase de grupo que es lo que el club, los jugadores y la afición queremos“, señaló Diego López sobre las previas de la Europa League.

La ilusión que tenemos va a estar por encima de cansancios, el míster sabrá dosificar los minutos, habrá momentos para todos. Además se ha evolucionado mucho en este sentido y no creo que haya problemas en ese aspecto. Es una temporada muy especial para el Espanyol”, señaló Diego López sobre lo larga que se le puede hacer la temporada al Espanyol, después de empezar tan pronto la pretemporada.

El estilo de Gallego es muy parecido al de Rubi, estamos encantados con él. Ha sido un acierto apostar por Gallego. Este club está creciendo, se merecía algo ilusionante, tenemos que seguir haciendo crecer al Espanyol. Tiene un gen ganador, los jugadores estamos con él, lo vamos a arropar en todo momento”, señala Diego López.

Sobre las posibles salidas de Mario Hermoso y Borja Iglesias ha comentado que, “ojalá pudieran estar con nosotros, pero hay que respetar las decisiones de cada uno. La temporada pasada nos ayudaron mucho para lograr el objetivo”, comentó el guardameta gallego.

Pincha en el siguiente enlace para escuchar la entrevista completa