El portero gallego ha sido el protagonista de la rueda de prensa de este jueves tras el entrenamiento del equipo en la Dani Jarque, el guardameta ha asegurado que el partido del sábado será complicado ante un Alavés potente en la presente temporada.

“Va a ser un partido muy complicado, como todos los que jugamos cada jornada. Más allá del estilo de juego que tenga, está mejor que nosotros y es un reto para el equipo. Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos y es por lo que vamos a luchar”, ha señalado Diego López.

Sobre los objetivos del equipo en lo que resta de temporada el portero ha asegurado que tienen que ir partido a partido, “tenemos que intentar que los siete partidos que resten sean importantes para nosotros. Llegamos bien, después de un gran triunfo en Girona. Jugamos ante nuestra gente y tenemos un encuentro relevante. El objetivo del equipo es ir a partido a partido, lucharemos hasta el final”, ha señalado el portero.

“Intento competir al máximo cada partido. Espero estar muchos más años en la élite. Al final la lucha, el trabajo y la constancia son valores básicos para llegar a esta edad y seguir compitiendo”, ha afirmado Diego López sobre su futuro.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol