Hace unos minutos que ha terminado la rueda de prensa de presentación de Diego López como jugador del Espanyol, el portero gallego renueva por tres temporadas, y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones euros.

El club agradece el esfuerzo del guardameta

Ramon Robert ha querido agradecer el esfuerzo del portero por quedarse en el Espanyol, además de su gran compromiso desde el primer día que llegó a nuestro club “Diego López es un jugador que desde el primer día se ha integrado a la perfección en el Espanyol, siempre ha estado a disposición de la entidad”, ha afirmado el consejero delegado.

Diego López durante el acto de presentación de su renovación

En la misma línea de agradecimiento el Robert ha añadido que “Diego López ha hecho un gran esfuerzo por quedarse en el Espanyol, si bien es cierto que el club también ha hecho un esfuerzo por tener a un gran portero como él”, ha aclarado el consejero delegado.

Un Diego López feliz en el Espanyol

El gallego se ha mostrado muy feliz de seguir en el Espanyol, siempre desde el primer momento se ha sentido muy bien tratado y eso se ha plasmado sobre el césped “desde el primer día que llegué me han tratado muy bien, mi familia y yo nos hemos sentido queridos y mi única intención era seguir aquí en el Espanyol“, ha dejado claro Diego López.