Andrea Martínez (TW: andreamm819)

Otro de los protagonistas en zona mitxa fue el guardameta perico Diego López. El gallego disputó un gran partido realizando varias paradas de mérito que salvaron al equipo. Diego, a las cámaras de Esport3 comentó: “Hemos jugado un gran partido, de los mejores delante de un gran rival que juega muy bien al fútbol”. Además profundizo, y añadió: “Defensiva y ofensivamente hemos estado muy bien, hemos dominado en la segunda mitad, y por eso marchamos tristes por la derrota”.

Valoración positiva

Sin embargo, Diego López aclaró que pese a la derrota “hay que quedarse con la parte positiva que es bastante”. Todos los jugadores que pasaron por rueda de prensa presentaron el mismo discurso en referencia al crecimiento del equipo desde que comenzó la temporada. “Hemos dado un gran paso adelante y hemos demostrado que podemos ante equipos poderosos como el Villarreal”. 

Partido a partido

El guardameta blanquiazul reafirmó el discurso de sus compañeros de cara a Europa después de que la sexta posición se quede a nueve puntos tras esta derrota. “No tenemos que pensar en ninguna posición sino en seguir luchando hasta el final. Hay que competir en todos los partidos como hoy y así el equipo crecerá” argumentó Diego López.

Finalmente, y en la misma línea de discurso, el arquero del Espanyol ha insistido: “Tenemos que seguir sumando y pensar partido a partido, estamos compitiendo bien y las sensaciones son muy positivas, hemos dado un paso adelante en juego”.