Este lunes ha comparecido en rueda de prensa Diego López, la primera vez que hablaba después de entrar a formar parte del grupo de capitanes de la plantilla. El gallego ha repasado todos los temas de actualidad y ha pedido respeto para el FC Stjarnan y que habrá tiempo durante la temporada para hablar de su renovación.

Tenemos que salir con mucho respeto. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Máxima humildad. Intentar llegar al jueves con la mayor idea posible de sus puntos fuertes y débiles. Salir muy metidos y enchufados. Máximo respeto a un club que estará enchufado por jugar competición europea. Para la gente también significa algo muy importante”, ha señalado Diego López.

El sábado se daba a conocer que el portero gallego formará parte del grupo de capitanes y que llena al portero perico, “mucho orgullo por pertenecer a este grupo. Si te eligen los compañeros quiere decir que eres una persona en la que confían. Intentar ayudar, como he hecho siempre, pero ahora oficialmente. Mi intención siempre ha sido la de ayudar, sumar, aportar la experiencia para los jóvenes. Ser un espejo“, ha señalado Diego López.

El guardameta gallego ha querido lanzar un mensaje a la afición para que acuda el jueves al estadio, ya que el club se juega mucho, “sabemos que la gente está muy ilusionada. La conexión entre la grada y el equipo es vital. Fomentaremos para que siga así. El jueves empieza todo. Sé que es un mes atípico, unas fechas difíciles. Espero que la gente pueda venir al estadio, que haya ambiente europeo y que no dejemos nada al azar. Son seis partidos, son seis finales que hay que salir a ganar. El jueves empieza una carrera donde la meta es muy golosa”, ha señalado el portero blanquiazul.

“Mi intención es descansar esta tarde y hacer un gran entrenamiento mañana. No tiene sentido pensar en 2020. Ya habrá tiempo para hablar y no habrá problema, si el club y yo lo consideramos oportuno, seguir vinculado”, ha señalado sobre su renovación.