Este miércoles Diego López ha sido el protagonista de la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la Dani Jarque, el guardameta gallego ha lamentado las bajas de larga duración y ha asegurado que es pronto para marcarse un objetivo.

“Hemos de tener las ideas muy claras y saber que venimos de un inicio muy bueno y luego de una etapa muy mala. Falta mucho para mirar a Europa o al descenso. Estamos en media tabla y ahora cada partido son muy complicados. Hasta que falte un mes, cuatro o cinco partidos, no veremos la posición a la que optamos“, ha afirmado el guardameta sobre los objetivos que se marca el equipo.

El meta ha lamentado la lesión de David López, una baja muy sensible para el equipo ya que el central es uno de los líderes del vestuario,

“Es un golpe duro, un jugador muy importante. Hay que apoyarle porque seguro que lo está pasando muy mal. Es una ausencia notable a nivel deportivo, perohay que mirar hacia adelante”, ha afirmado Diego López.

El portero espanyolista ha dejado claro que la plantilla está contenta con Rubi, y cree que San Mamés puede ser una buena oportunidad para ganar fuera de casa, “si todos somos felices, eso indica que estás contento con la labor del entrenador. Era una racha muy negativa la que pasamos y los estamos enderezando. El viernes tenemos un gran escenario y contra un equipo que está con nosotros en la tablas. Queremos dar un zarpazo fuera de casa“, ha señalado Diego López.