El central mexicano ha sido sin duda un referente dentro del equipo de Quique durante toda la temporada y ha dejado poso dentro del vestuario y dentro del propio club, todas las personas hablan maravillas de Diego Reyes persona, y por todos es conocido el nivel del Diego Reyes futubolista, un autentico mariscal del área.

Un central con muchas novias

La gran temporada de Diego Reyes no ha pasado desapercibida para muchos clubs europeos que ahora mismo están compitiendo con el Espanyol para hacerse con sus servicios, se ha hablado del interés del Valencia, PSV Eindhoven, Villarreal y Bayer Leverkusen. Sin duda todos ellos serán grandes competidores de nuestro Espanyol para hacerse con los servicios del mexicano.

El jugador habría dado el OK para continuar en el Espanyol

Diego Reyes está dispuesto a volver al Espanyol

El mexicano ya habría dado el OK a su representante para buscar una solución con el Oporto, que como es lógico se agarra a la cláusula de siete millones de euros que acordó con el Espanyol el verano pasado. Los nuestros no están dispuestos a llegar a esa cifra, y estarían tratando de alargar el préstamo por el jugador un año más, cosa que de momento no vería con buenos ojos el Oporto que vería ahora una oportunidad de sacar un buen dinero por el central.

Sus números con el Espanyol

Diego Reyes ha disputado la temporada pasada treinta y cinco partidos de Liga con el Espanyol acumulando 3027 minutos con la elástica blanquiazul, logrando dos goles y encajando un gol en propia puerta. Los número de Diego Reyes demuestran que ha sido un baluarte imprescindible para Quique Sánchez Flores.