Diego Reyes ha comparecido en rueda de prensa tras darse por finalizado el entrenamiento de este miércoles en la CD Dani Jarque. El mexicano ha comentado que la intención del equipo es seguir “escalando en la clasificación y continuar mejorando”.

La visita a Ipurúa

El central blanquiazul ha reconocido la importancia del encuentro ante el Éibar para las aspiraciones europas del equipo, y ha afirmado: “Es un partido importante, hemos de asumirlo con la mejor actitud, con respeto al rival, y con la mentalidad de que es un equipo que lo está haciendo muy bien en su campo esta temporada”.

Por otro lado, Diego Reyes ha valorado el partido de la primera vuelta ante el cuadro vasco, el cual llegó al descanso con un 0-3 en el marcador que acabaría convirtiéndose en un empate a tres. “Fue una inyección de confianza y desde ese partido nos vinimos arriba, pero ahora es un partido nuevo, diferente”, ha apuntado el mexicano.

¿Dónde está su futuro?

Diego Reyes también ha entrado a valorar lo que puede ser futuro de cara a la temporada que viene después de que saliera a la luz la intención del Espanyol de efectuar la opción de compra de 7 millones que el Oporto pactó.

“Aquí estoy creciendo como jugador y cada día aprendo más. La decisión de seguir no la tengo yo. Desgraciadamente no puedo decir nada porque pertenezco al Oporto, al que le tengo mucho cariño y respeto, pero soy muy feliz aquí, me encanta la ciudad y si por mi fuera, me quedaría”, ha afirmado el central blanquiazul.

DIEGO REYES: “NUNCA HAY QUE PONERSE LÍMITES. SOLO HAY QUE PENSAR EN EL PRÓXIMO RIVAL. SI GANAMOS, SEGUIREMOS SUBIENDO Y ESO ES LO ÚNICO QUE NOS DEBE PREOCUPAR”.

Reyes, baja en el entrenamiento

José Antonio Reyes no ha podido concluir el entrenamiento de este miércoles debido a una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda. Su presencia ante el Eibar dependerá de su evolución en las próximas horas.

También ha sido baja Salva Sevilla, que arrastra una contusión en la rodilla izquierda. Javi Fuego, por su parte, continúa al margen regulando las cargas de trabajo tras sufrir un golpe en la rodilla derecha.

Próximo entrenamiento

La plantilla de Quique Sánchez Flores vuelven a la actividad este jueves a las 10:30h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que se desarrollará, a diferencia de la de ayer miércoles, a puerta abierta.