El central Diego Reyes, un fijo para Quique y un proyecto de futuro del Espanyol con permiso del Porto, pasó hoy por sala de prensa. Analiza una semana que cree muy complicada con dos partidos a domicilio pero apuesta por ir paso a paso y empezar por Osasuna. De los rojillos dice que deben igualar su intensidad pues el ser colistas hace que se lo jueguen todo en cada partido. Ni mucho menos espera un partido fácil por mala que sea la situación de los de Pamplona. Quiere huir de confianzas, sobre todo jugando como locales ante su afición.

No se ponen techo

Elogió tanto a Óscar Duarte como a David López y piensa que QSF elegirá bien a su compañero en el centro de la zaga. Eso sí, hay que seguir trabajando los movimientos defensivos. El mexicano ve casi cumplido el objetivo de la permanencia pero niega relajación en el equipo. Cree que son ambiciosos y pelearán con humildad por no ponerse límites. Ve Diego al plantel en fase de crecimiento y aprendizaje.

MARC NAVARRO ES SERIA DUDA PARA EL DOMINGO Y BAPTISTAO Y VÍCTOR SÁNCHEZ SON BAJAS SEGURAS ANTE OSASUNA

Buenas noticias en la portería

Tras perderse los dos primeros entrenamientos de la semana por la bursitis en la rodilla derecha que arrastra desde el duelo en el Camp Nou, Diego López ha vuelto a ejercitarse con el grupo y todo indica que estará disponible en la matinal del domingo para recibir a Osasuna en el RCDE Stadium.

Los que siguen en proceso de recuperación son Marc Navarro, seria duda para el próximo encuentro y Víctor Sánchez y Leo Baptistao, bajas seguras para el duelo ante el colista.

Próxima sesión

El equipo se entrenará mañana viernes a las 10.30 horas a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol