Penúltimo entrenamiento de la semana en la Dani Jarque para preparar el duelo de este sábado a la una de la tarde en La Rosaleda ante el Málaga y para el que se esperaba el retorno de Pape Diop tras su participación en la Copa de África con Senegal, lo que le ha impedido disputar partidos con el Espanyol en el mes de enero. Tras dos encuentros en el campeonato africano, en los que marcó un gol, el centrocampista sufre molestias en los aductores y no pudo entrenarse con el grupo.

El que sí lo hizo con normalidad fue Felipe Caicedo, uno de los grandes protagonistas del mercado invernal perico, y al que se espera recuperar para lo que queda de Liga. El director deportivo Jordi Lardín así lo cree y declaró: “Felipe es profesional y tiene tres años más de contrato. Debe seguir trabajando”.

Hoy a las 10.30, la plantilla realiza el último entrenamiento, a puerta cerrada, con los 15 primeros minutos abiertos a los medios. Al finalizar la sesión habrá rueda de prensa del técnico Quique Sánchez Flores.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir