El lunes no estuvo en el entrenamiento por molestias en la rodilla pero Reyes ya se ha ejercitado con normalidad el martes y estará disponible para QSF el viernes en el RCDE Stadium.

Reyes padre

Lo curioso es que el de Utrera abandonó rápidamente la Dani Jarque por el nacimiento de su hija Triana. Nuestra felicitación desde Voz Perica.

Víctor Sánchez debe esperar

El que todo indica que no llegará al próximo partido es Víctor Sánchez. Parecía que el catalán volvería al equipo ante los canarios tras mucho tiempo parado pero esta semana el final de su recuperación no está yendo por donde debería. No ha tocado balón ni trabajado junto a sus compañeros. Hizo carrera continua y ejercicios en el gimnasio.

REYES ESTARÁ ANTE LAS PALMAS PERO NO VÍCTOR SÁNCHEZ QUE AÚN NO PUDO SUMARSE AL GRUPO. ECUADOR Y COSTA RICA LLAMAN A DOS PERICOS A FILAS

No juega el capitán desde el 6 de enero por problemas en un gemelo. Fue fijo en el once hasta la jornada 15. Es importante para Quique por su polivalencia en la medular y como lateral. Pero necesita poder entrenar una semana a buen ritmo tras tanto tiempo parado.

Internacionales

Felipe Caicedo ha sido llamado por Ecuador por un doble compromiso de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2020. El 23 de marzo visitarán a Paraguay en Asunción y recibirán en Quito a Colombia. Por su parte, el tico Óscar Duarte ha entrado en la preselección de Costa Rica para los duelos oficiales ante México y Honduras, el 24 en México D.F. y San Pedro de Sula. La próxima semana se sabrá la lista final.

Próxima sesión

Hoy a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque se ejercita el equipo a puerta abierta preparando el duelo ante Las Palmas del viernes.