Ha sido un gran domingo para nuestra cantera, en las fases finales de la Copa Cataluña, los nuestros han salido campeones en tres categorías; Cadete A, Alevín A y Benjamín A. Y no olvidemos que ayer el Juvenil A también se proclamó campeón de la Copa Cataluña.

El Benjamín A campeón tras ganar al Cornellá 

Los pupilos de Julián López de Lerma llegaron a la final de hoy tras vencer en semifinales al FCBarcelona por 0-1. En la final contra el Cornellá los nuestros se adelantaron en el marcador, pero los del Llobregat empataron y hasta el último cuarto no lograron el segundo tanto y la victoría, 2-1. En la fase de grupos derrotaron al Quart por 10-0 y al Girona 3-0.

El cadete A campeón al ganar y golear a la Damm

El equipo de David Fernández no iba a ser menos y se unió a la fiesta de nuestra cantera, y se proclamó campeón de la Copa Cataluña al golear a la Damm 0-4, en una final que nuestros chicos dominaron de principio a fin. El cadete A se plantó en la final tras golear en semifinales al Girona 3-0.

El Alevín A, tumbó con autoridad al Barça

Los chicos de Xavier Corominas culminaron la matinal con el título de campeón de la Copa Cataluña y con un incentivo extra, golear con remontada incluida al Barça 5-2, partido muy completo de los nuestros. El Alevín A se plantó en la final tras dejar en la cuneta en semifinales al Cornellá.

Nuestros chicos celebrando uno de los goles contra el eterno rival

Con todos estos éxitos de nuestra cantera dejamos atrás un gran fin de semana para nuestra cantera, que ha logrado grandes éxitos y que ya ocupa el lugar que merece en el fútbol catalán y nacional.

La Dani Jarque es ya un referente en las categorías inferiores de fútbol español, sin duda la joya de nuestra corona, que entre todos debemos mimar.