Marc Manchón es un referente para los más pequeños que crecen futbolísticamente en la Dani Jaque, es perfectamente conocedor de lo que significa el sentimiento blanquiazul y lo demuestra en todas y cada una de sus acciones, y es un orgullo para la hinchada perica.

Os queremos contar lo que sucedió y vivimos en primera persona el pasado domingo en la Dani Jarque. Una vez finalizado el partido la mayoría de la plantilla del filial se fue sin aplaudir a la afición presente en el partido, especialmente a la Juvenil’91, que durante los 90 minutos estuvo animando al equipo, era en parte lógico, el empate del Cornellà en el descuento dejó tocado al equipo.

En ese momento emergió la figura del capitán, Marc Manchón, que pidió a sus compañeros que salieran del vestuario para aplaudir al grupo de animación que se había dejado la voz durante todo el encuentro. Esta acción demuestra la grandeza del capitán del filial y que lleva muy adentro el sentimiento perico y el valor de una fiel afición como la espanyolista.

Grande Marc Manchón!.