En el Espanyol somos gente proclive a la autodestrucción y al machacarnos entre nosotros mismos, en muchas ocasiones se ha asegurado, y a buen seguro sin faltar a la razón, que somos nuestro peor enemigo. Valoramos las cosas buenas que tenemos como club y como afición y resaltamos las connotaciones negativas que existen en todos los clubes del mundo, sin excepción.

Este domingo de confinamiento queríamos destacar desde Voz Perica el gran trabajo que se esta realizando en el área de comunicación del Espanyol. En su momento ya resaltamos que junto al área de marketing y social lograron reenganchar a la afición con el equipo, algo que parecía imposible por la nefasta temporada del equipo. Mensajes en momentos oportunos y calma aderezada con dosis de distensión en los momentos complicados lograron que la grada perica vibrara con el equipo. Lamentablemente sobre el césped se ha fallado y no se ha acompañado con resultados el buen trabajo realizado en los despachos.

Ahora desde el área de comunicación se han puesto en marcha un sinfín de iniciativas para hacer más llevadero el confinamiento perico. Desde repetición de partidos antiguos, hasta mensajes de los más pequeños de la Dani Jarque y entrevistas con jugadores veteranos y personalidades del entorno perico.

En Voz Perica creíamos necesario destacar este trabajo, porque ellos también soportan la ira de los malos resultados en las útiles pero sobrecargadas redes sociales y por lo tanto cuando las cosas se hacen bien también es momento de destacarlo. Así que felicidades a todas y cada una de las personas que integran el equipo de comunicación de nuestro club.