Este pasado viernes hemos podido ver en diferentes medios de comunicación una publicidad del Barça donde ponen de relieve su unión con la ciudad de Barcelona, una muestra inequívoca del acierto del área de marketing y comunicación del Espanyol, justo es reconocer el trabajo tanto de Agsutí Filomeno como de Agustín Rodríguez y sus respectivos equipos. que desde hace un tiempo ha vinculado de forma inquebrantable al club blanquiazul con nuestra querida Barcelona, un acierto que merece nuestro reconocimiento y a buen seguro el de toda la hinchada blanquiazul.

Anuncio del Barça en la prensa escrita

Cuando alguien, en este caso el Barça, lanza una publicidad de este tipo puede suceder por dos cosas, necesitas reforzar tu imagen o necesitas recuperar terreno perdido, esta reflexión nos la hacían llegar los amigos del Foro Espanyol, y es radicalmente cierta. El Espanyol está acertando de pleno en su campaña de ligar su nombre con el de una potencia mundial como es la ciudad de Barcelona y este es el camino correcto. Y este es uno de los imputs positivos que nos lanza la nueva etapa que estamos viviendo en el club, ahora falta que la pelota entre para poder disfrutar del crecimiento que el Espanyol está experimentando.

Sigamos uniéndonos a nuestros orígenes, y sintiéndonos orgullosos de nuestras raíces, que son las de Barcelona, el crecimiento de nuestro club pasa en buena parte por eso.