En muchas ocasiones la televisión de Cataluña está en el punto de mira de los pericos, y seguramente en muchas de estas ocasiones con razón, ya sabemos que vivir al lado de un monstruo como el FC Barcelona no es sencillo, tampoco para los medios de comunicación, en este medio hemos siempre reclamado un trato justo para nuestro club y denunciado cuando hemos considerado que no lo era.

En Voz Perica hemos criticado a la televisión de Cataluña cuando hemos considerado que algo no era ajustado a medida, y también debemos reconocer que en alguna ocasión las formas que hemos empleado podrían haber sido más acertadas, justo es reconocerlo, y el tiempo ayuda a hacerlo.

En este editorial de hoy queríamos destacar el buen papel de la Televisión de Cataluña con el Espanyol en esta pretemporada atípica que hemos dejado atrás y en toda la serie de previa de la Europa League, todos los amistosos y toda la fase previa de Europa League la hemos podido seguir en directo por el canal de deportes de la televisión pública.

Además este jueves el partido lo podremos ver por TV3, una demostración clara de la importancia que se le da al Espanyol, una relevancia que nadie nos ha regalado nos la hemos ganado a pulso los espanyolistas. Si criticamos cuando consideramos que las cosas se hacen mal es justo reconocer cuando se hacen bien.

No queremos acabar este editorial sin mandar un saludo afectuoso y cariñoso a Oriol Vidal, que en tantas ocasiones tiene que batallar en las redes sociales contra los que cargan, en alguna ocasión, sin ton ni son contra TV3.