El espanyolismo ha esperado 12 años para volver a Europa y ahora estamos a las puertas de lograrlo, esta noche a partir de las 21:00 horas tenemos por delante 180 minutos para saborear la gloria de volver a pasear el escudo de nuestro club por el viejo continente. Como decía el vídeo que el club empezó a mover ayer por la tarde tenemos ganas de viajar a las grandes ciudades europeas, y a estadios históricos.

Para ello debemos apear al Zorya ucraniano, es el último escollo, después de haber apeado al FC Stjarnan y al Luzern, con aplastante superioridad. Los entendidos en la materia aseguran que los ucranianos serán un rival mucho más difícil de batir y que complicara las cosas a los nuestros, de hecho tienen experiencia en este tipo de partidos.

El equipo de David Gallego dejó razonadas dudas en el estreno liguero ante el Sevilla, un importante jarro de agua fría para la afición perica, pero ahora todos debemos remar a una para lograr el objetivo de entrar en la fase de grupos de la Europa League, la ilusión debe ser máxima y todos los pericos deben estar este jueves en el estadio para llevar en volandas al equipo hacía el objetivo. Nada debe despistarnos de ello, llevamos mucho tiempo esperando a Europa, demasiado, como para dejarlo escapar a tan solo 180 minutos de conquistarlo.