El parón liguero ya queda atrás, los jugadores han tenido todo el fin de semana para desconectar de la rutina y para cargar pilas, la remontada en Liga no puede esperar más y a la vista tenemos dos compromisos en la competición doméstica donde debemos sumar un 6 de 6, no hay excusas, debemos ganar a Getafe y Osasuna, cualquier otro resultado solo servirá para hundirnos más en la clasificación.

El pueblo perico debe concienciarse de la importancia de estos dos partidos, el domingo el RCDE Stadium debe presentar una gran entrada, debemos apoyar a los nuestros, es el momento de la afición. El club ha lanzado varias promociones para atraer gente al estadio, incluso se puede utilizar la entrada de regalo que nos corresponde como socio para llevar amigos o familiares al estadio.

Durante estos días debemos crear una atmósfera positiva, que encumbre a los pupilos de  Machín para llevarlos a la victoria el próximo domingo, el rival, no será fácil ni mucho menos, el rocoso Getafe de Bordalás, que camina con paso firme en Laliga y la Europa League, a ellos no les perjudica la competición europea, o eso parece, o a lo mejor hacen las cosas diferentes al Espanyol, tiempo habrá de analizarlo. El objetivo esta señalado 6 de 6, y el primer paso se da este próximo domingo, todos a una.