El Espanyol volvió a saborear una victoria lejos de casa, en Montilivi donde también venció la temporada pasada los de Rubi logran su segunda victoria lejos del RCDE Stadium, un triunfo que se cimentó en un partido muy serio de los nuestros con un Sergi Darder goleador. A continuación analizamos uno por uno el encuentro de los nuestros.

Diego López: 6. Sin excesivo trabajo, poco pudo hacer en el gol de penalti de Stuani aunque llegó a tocar el balón.

Rosales: 6. Partido tranquilo para el defensa venezolano, bien en líneas generales tanto en ataque como en defensa. Provocó un penalti por manos.

Hermoso: 7. Partido muy correcto del central madrileño frenando las embestidas rojiblancas.

Naldo: 7. Al nivel de los últimos partidos, un muro defensivo que está haciendo olvidar la baja de David López.

Javi López: 6. Jugó en la banda izquierda y notó cierto problemas, pero hizo un partido correcto. En los minutos finales acabó sustituido por Pedrosa.

Víctor Sánchez: 7. Buen partido del centrocampista que se hincho a hacer kilómetros en Montilivi.

Marc Roca: 6. Muy atento en fase defensiva y también participó en la creación de juego del equipo.

Sergi Darder: 8. Decisivo en el partido con sus dos goles, además se le vio más liberado de tareas defensivas y lo agradeció.

Melendo: 6. Intermitente pero con una clase descomunal, dejó destellos de su tremenda calidad, pero puede dar mucho más. Le sustituyó en el descuento Sergio García. 

Wu Lei: 6. Peligro constante para la defensa gerundense, tuvo una vaselina que se fue fregando el poste de Bono. Acabó sustituido por Puado que aportó trabajó.

Borja Iglesias: 4. Mal partido del delantero gallego que apenas ganó ningún duelo, eso sí, se vacío por el equipo.