El Espanyol salió con mejor cara del Wanda Metropolitano de la que salió en las anteriores cinco derrotas, pero al fin y a la postre la realidad es que el equipo de Rubi suma su sexta derrota consecutiva e iguala la peor racha de resultados de un Espanyol en la competición liguera. A continuación desgranamos uno a uno el partido de los nuestros.

Diego López: 7. El guardameta gallego estuvo muy acertado en Madrid, tuvo intervenciones de mérito a embestidas rojiblancas.

Rosales: 8. Muy buen partido del venezolano que cerró su banda y se incorporó con mucho peligro al ataque. Puso muy buenos centros.

David López: 6. Recuperó fiabilidad, y por lo tanto seguridad en todas sus acciones.

Naldo: 7. Buen partido del brasileño que recuperaba la titularidad después de su lesión. Muy buenos minutos en el Wanda Metropolitano. Sustituido por Melendo en el 72 de juego, el canterano aportó chispa.

Dídac Vilà: 6. Cumplidor, no fue de sus mejores partidos en este campeonato, pero cerró su banda, no se incorporó en exceso al ataque. Sustituido en el 82 por Pedrosa, que en poco tiempo tuvo varias llegadas al área.

Granero: 4. Partido plano del madrileño que estropeó todavía más con un clamoroso penalti a Koke que costó el punto que teníamos en el Wanda Metropolitano.

Sergi Darder: 5. Bastante gris durante la primera parte, mejoró algo en la segunda, muy lejos del nivel de inicio de campeonato.

Óscar Duarte: 6. Buen partido del costarricense en el centro del campo, destruyó juego rojiblanco y no desentono en la salida de balón.

Leo Baptistao: 6. Estuvo muy activo el brasileño pero una vez más no estuvo acertado cara a puerta. Estrelló un balón en el palo.

Sergio García: 5. Dejó destellos de su calidad pero fue claramente de más a menos. Sustituido en el 70 por Piatti, sin noticias del argentino.

Borja Iglesias: 6. Sin suerte de cara a portería, tuvo un par de claras ocasiones de gol, mucha calidad pero sin acierto.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol