El Espanyol vuelve a dejarse arrebatar una victoria que tenía en el bolsillo hasta el minuto 70 de juego, el equipo de Rubi ve como se aleja prácticamente de forma definitiva el sueño de alcanzar la séptima plaza. A continuación desgranamos uno por uno el partido de los nuestros contra los gallegos.

Diego López: 8. Varias paradas de mérito evitaron la derrota del Espanyol ante el Celta de Vigo. De los mejores partidos de la temporada para el meta gallego.

Javi López: 6. Partido correcto del capitán perico, no se prodigo en ataque pero cerró bien su banda.

Naldo: 7. Otro buen partido del central brasileño hasta que acabó lesionado, en su lugar entró Duarte, que nota su inactividad.

Mario Hermoso: 8. Imperial el central madrileño, es el líder de la defensa y casi podríamos decir del equipo. Imprescindible.

Dídac Vilà: 6. Partido correcto del lateral izquierdo perico, se incorporó cuando pudo al ataque.

Marc Roca: 8. Partido muy completo del canterano, asistió a Wu Lei en su gol y puso calidad en el partido.

Esteban Granero: 7. Bien con el balón en los pies, criterio a la hora de jugar la pelota. Sustituido por Sergio García, no aportó nada.

Óscar Melendo: 5. Irregular partido del canterano perico, muy intermitente en su juego.

Sergi Darder: 4. Mal partido del balear, se le vio en muchas fases del encuentro sin ideas ni chispa para dar criterio al juego.

Wu Lei: 7. Volvió a ver puerta con un extraordinario golazo, su segundo tanto desde que llegó al Espanyol.

Borja Iglesias: 5. No fue su mejor partido, trabajó como siempre pero sin opciones de gol. Sustituido por Ferreyra en los minutos finales.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol