El Espanyol no reacciona y encadena su quinta derrota consecutiva lo que sitúa al equipo en una situación complicada, el equipo empezó ganando, pero los béticos fueron muy superiores en el computo global del choque y fueron justos vencedores. A continuación os desgranamos uno por uno el partido de los nuestros.

Diego López: 7. Detuvo un penalti a Lo Celso con 0-0 y sacó en la misma jugada el rechace. Nada pudo hacer en los goles verdiblancos.

Rosales: 3. Cometió un penalti innecesario sobre Junior y estuvo desacertado tanto en ataque como en defensa. Mal partido del venezolano.

David López: 4. No estuvo acertado en la salida de balón y tuvo algún error de marcaje. No fue su mejor partido.

Óscar Duarte: 5. Tuvo la desgracia de anotarse el gol en propia puerta, pero no hizo mal partido el costarricense, cubrió bien en cobertura las subidas de Pedrosa.

Pedrosa: 8. De lo mejor del equipo, cumplió en defensa y generó mucho peligro en ataque, hay futuro en este lateral izquierdo.

Marc Roca: 5. Muy tierno con Canales en el gol del empate bético. En la faceta creativa estuvo a un nivel aceptable.

Esteban Granero: 4. Desaparecido en el centro del campo. Fue sustituido por Sergi Darder en el 68 de encuentro, nula aportación.

Víctor Sánchez: 4. Se vació como es de costumbre, pero sin excesivo criterio. Realizó una falta innecesaria sobre Joaquín que propició el 1-2 de Tello.

Leo Baptistao: 6. Falló un par de ocasiones claras, pero estuvo acertado en dar salida al equipo y en la asistencia de gol a Sergio García. Sustituido por Piatti en el 78 de juego, sin aportación.

Sergio García: 7. Goleador, el de Bon Pastor anotó su segundo gol de la temporada que sirvió, eso sí, para poco.

Borja Iglesias: 4. Sin ocasiones claras y además sustituido muy pronto, en el 55 de partido por Hernán Pérez, que no aportó nada al equipo.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir