El Espanyol durante 84 minutos de juego en el estadio de la Cerámica tenía el partido completamente controlado, y tenía un pie y medio, por no decir los dos, en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Pero los últimos instantes de partido lo echaron todo por la borda y ahora la eliminatoria esta en el aire. A continuación os desgranamos la actuación uno por uno de los nuestros en Villarreal.

Roberto: 8. Su mejor partido con la camiseta del Espanyol. Salvó al equipo en varias acciones y nada pudo hacer en los goles amarillos.

Rosales: 7. Buen partido del venezolano que se va asentado en el lateral derecho. Mejor en la segunda parte. Tuvo incluso un par de ocasiones de gol.

David López: 5. Partido intermitente del central espanyolista, muy errático en la salida de balón, algo impropio del de Sant Cugat.

Duarte: 4. Mal partido del costarricense, no estuvo nada fino y además cometió un penalti claro que por fortuna el colegiado no se cobró.

Pedrosa: 6. Bien en ataque, donde demostró que sigue mejorando, pero tiene margen de mejora en tarea defensiva.

Álex López: 8. Gran partido del canterano espanyolista, de lo mejor del equipo en Villarreal y además logró un gran gol.

Sergi Darder: 7. Abrió el marcador perico, pero fue de más a menos en el partido.

Esteban Granero: 6. Cumplió el madrileño que volvía al equipo tras su sanción contra el Leganés. Sustituido en el minuto 67 por Marc Roca, que aportó creatividad en el centro del campo.

Pablo Piatti: 4. Esta sin ninguna chispa, otra oportunidad más que pierde el argentino.

Hernán Pérez: 6. Lucha y entrega. Acabó lesionado y tiene mala pinta para el paraguayo. Lo sustituyó Víctor Sánchez en el minuto 81 de juego.

Borja Iglesias: 6. No fue un partido donde interviniera mucho el delantero gallego, pero cuando lo hizo aportó cosas al equipo. Sustituido en el minuto 72 por Javi Puado, que trajo frescura arriba.