Este sábado se ha vivido un gran partido en el RCDE Stadium, el Espanyol de Rubi volvió a ofrecer dos caras bien diferenciadas, en la primera se dejó dominar por el Rayo Vallecano, pero en la segunda ofreció un gran recital de fútbol que nos ha servido para remontar el gol inicial de Ba y llevarnos tres puntos de oro. A continuación analizamos uno por uno el partido de los nuestros ante los vallecanos.

Diego López: 5. Sin protagonismo. Los rayistas tuvieron ocasiones de gol sobre todo en la primera mitad pero no necesitaron de la intervención del meta gallego.

Rosales: 6. Bien en ataque, mal en defensa. El venezolano fue un puñal en fase ofensiva, pero atrás es un peligro.

David López: 6. Cumplidor. Mandó en la defensa perica y empujó al equipo desde atrás hacía la remontada.

Lluís López: 6. Ganando confianza. Se le vio muy seguro y asentado en todas las acciones que tuvo que intervenir.

Dídac Vilà: 7. Es un puñal en ataque, donde tuvo una ocasión que le sacó el meta visitante y además cumple con solvencia en fase defensiva.

Marc Roca: 7. Recuperando su mejor versión. Movió muy bien al equipo y filtró un par de pases de gol. El equipo lo nota cuando esta bien.

Sergi Darder: 8. De menos a más. En la primera parte se le vio desquiciado, pero en la segunda cogió el timón del juego y ofreció una gran versión. Acabó goleando en el descuento para dar tres puntos vitales.

Melendo: 5. Apagado. No tuvo la brillantez de otros partidos. Sustituido por Granero en el 83 de juego. El madrileño participó mucho en el juego perico.

Sergio García: 4. El de Bon Pastor no esta en un buen momento. Muy voluntarioso durante el tiempo que estuvo en el césped, pero poco más. Sustituido por Ferreyra en el 69 de partido, poca aportación del argentino.

Piatti: 5. Lesionado de gravedad, durante el tiempo que estuvo sobre el césped estuvo gris como el equipo. Sustituido por Wu Lei en el 34, enorme el astro chino que fue vital para la remontada espanyolista.

Borja Iglesias: 7. Aportó trabajo, movilidad, ruptura y por supuesto gol. Suma ya 11 dianas, depredador del área.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol